¡¡¡Welcome!!!

Ahora, para poder aprender sobre tus gustos creativos necesitamos que nos envíes muestras de tu trabajo, además de dos imágenes sin editar para que podamos trabajar con ellas y te enseñemos los resultados. No tienen porque ser las mismas.

¿Qué necesitamos que nos envíes?

  • ¿Eres fotógrafo de bodas? Pues envíanos una boda en un catálogo de Lightroom con los previos inteligentes para ver un trabajo entero. Sino sabes como hacerlo, aquí te lo explicamos. Verás lo sencillo que es y además estará será la forma de enviar este tipo de trabajos.
  • ¿Otro tipo de trabajo en el que necesitas edición en Photoshop? Envíanos 10-12 fotos acabadas por ti en JPG junto con sus RAW’s y XMP’s. Recuerda que si trabajas en Lightroom, para poder tener los XMP’s de tus RAW’s necesitamos que selecciones esas fotos en Lightroom y pulses Cmd/Ctrl + S para crear los XMP’s
  • ¿Tienes presets que utilizas normalmente o usas un perfil de cámara personalizado en Camera Raw o Lightroom? Envíanoslos y lo guardaremos en tu ficha de cliente. ¿No sabes dónde están guardados? Mira este video.

Todo esto no será de máxima utilidad para elaborar tu perfil y dar con tu estilo de forma rápida.

Con todo ello elaboraremos tu ficha de cliente y elegiremos al editor adecuado para poder trabajar de la forma más personalizada para ti.

Agrupa todo lo que te hemos pedido en una carpeta y comprímela en un ZIP. Renombra el archivo con tu correo electrónico. Justo debajo puedes adjuntar dicho ZIP para que nos llegue.

Aquí puedes ver un video de ejemplo de todo lo que te hemos contado:

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Attention

Sino te ha llegado un correo nuestro, comprueba tu carpeta de Spam. Nuestra dirección es info@backtoshoot.com , agrégala a tu lista de confianza para estar seguro de no perder ningún correo nuestro.